bienvenida

bienvenidos a: red isnt the only color for love.
Mi nombre es evelyn, soy estudiante y trabajo temporalmente como moza, vivo en un apto con con otros chicos, tengo tres pequeñitos, gatos, , despues de años de escribir , y haberlo dejado en un cajon me he decidido por publicarlo.
en esta pagina encontras, ensayos personales, textos, acera de escritores famosos, favoritos y otros no tanto, frases interesantes, fotos inspiradoras, peliculas que hay que mirar, etc.
en conclusion un lugar donde pasar el rato y y a la vez aportar algo a los demas.
disfrutenlo.
eve.

otras paginas de tu interes

Tuesday, June 14, 2011

cosas que odio..

*No tener tiempo para mi
* Que me griten en el trabajo
*Que la gente me critiquen mis mascotas.
*Que se rían de mi acento...
*Trabajar y no tener dinero (?)
*Que no me dejen tips...
*Pagar la renta.. y saber que te estan cagando con el precio
*La gente que NO sabe escuchar.
*Que me digan, que estoy mas rellenita...me vas a ayudar a adelgazar???
*Estudiar y que me vaya mal en los examenes...lamentable
*No estudiar y tener un examen al otro dia... mas que lamentable... patetico
*Saber que vas a perder un examen antes de darlo... sin palabras
*Que se me caigan los lapices, gomas, etc al piso en el examen.
*Los que hablan mas de lo que hacen.
*Llegar a casa y que la heladera este vacía...
*Abrir la heladera cada 5 min.
*Querer algo dulce y que no haya ni una manzana.
*Que cada vez que me visto decente haya algun bolu diciendo ahhh mira se arreglo toda!!, agggRRRR!!!
*Un hombre histerico WTF !?
*Un hombre que se arregla mas tiempo que una mujer.
*Tratar de hablar con alguien y que no me quiera hablar.
*Gastar plata en boludeces.
*Gastar plata en cosas para el trabajo..
*Los zapatos del trabajo
*Donde trabajo.
*Sentirme sola
*Pelearme con mi novio.
*La gente desagradable.
*Que  a la gente que no le gusta leer.........XD
*Que me digan que la gran escuela es la escuela de la vida...(donde te entregan el titulo??)
*El strees
*Que el internet se me tranque
*Perder el control
*necesitar habla y ni tener con quien.
*Despedirme.. y sentir que lo voy a hacer para siempre :(
No se asusten despues vienen las cosas que amo..
                                                                

1 comment:

  1. me encanto! una lista muy interesante!!! y con la que me identifico bastante

    ReplyDelete