bienvenida

bienvenidos a: red isnt the only color for love.
Mi nombre es evelyn, soy estudiante y trabajo temporalmente como moza, vivo en un apto con con otros chicos, tengo tres pequeñitos, gatos, , despues de años de escribir , y haberlo dejado en un cajon me he decidido por publicarlo.
en esta pagina encontras, ensayos personales, textos, acera de escritores famosos, favoritos y otros no tanto, frases interesantes, fotos inspiradoras, peliculas que hay que mirar, etc.
en conclusion un lugar donde pasar el rato y y a la vez aportar algo a los demas.
disfrutenlo.
eve.

otras paginas de tu interes

Saturday, May 28, 2011

pasividad. parte 1


Millones de personas pasan el dia sentados frente al T.V o en la computadora, mirando facebook o simplemente dando vuelta sen el internet.
Muchos de nosotros nos pasamos quejandonos por todas las cosas que queremos hacer y aun hemos hecho y no sabemos cuando sera el momento.
Nos pasamos haciendo listas de cosas por hacer.
Y en contraste con eso, nos sentamos a ver pasar el tiempo , miles de veces rogamos porque el dia termine, y no aguantamos mas.
No nos damos cuenta que esta dia no va a volver, y que es una oportunidad menos?
Si nos damos cuenta, pero no somos concientes.
Cuando uno convive con sus padres, hay medio millon de cosas, desde las mas pequeñas, hasta las mas grandes que no tienen idea.
En mi caso 2 años que me di cuenta de todo, y en mi opinion hay cosas que mejor no saber.
La necesidad de pagar las cuentas, y al mismo tiempo no irte a la quiebra, la necesidad de trabajar y tambien dormir, son cosas que hacen que lo unico, que quiera es terminar el dia e irme a dormir, porque asi es un dia menos de luchar con la economia y las necesidades basicas.
La pasividad a veces termina siendo algo positivo por que significa DESCANSO y NO PENSAR.
Como las flores que se pasan el dia quietas no hacen nada,todo el mundo dice de su belleza y uno despues piensa si a uno tuviera la comida necesaria el agua y el tiempo, no seriamos todos mas lindos tambien??.
No me mal entiendan quiero hacer cosas, pero para mi, quiero salir, conocer, comprar, ver, proba escuchar, pero como cualquier persona de una sociedad, se necesita dinero, de trabajo, de educacion, y de todo, lo demas.
Estar insertado en una sociedad puede llegar a ser muy bueno para algunas personas pero en mi opinion siempre es cuando, uno hace lo que le gusta.
Para llegar a lo que te gusta se tiene que pasar por otras cosas, como por ejemplo para ser abogada, ahi que estudiar, para estudiar hay que trabajar para ganar dinero se trabaja en lo que hay y no en lo que te gusta.
La gente dice que: tenes que amar el proceso, y que tal si el proceso no se deja amar?
Con todos las cosas que quiero hacer y toda la plata  que tengo que conseguir,por ende se necesita de trabajo, a veces digo: no mejor, me quedo quieta.
Y este es otro punto del prolema , elegir no hacer nada.
Cual es el punto, entonces: que dejemos todo, que nos vayamos a viajar por el mundo de mochileros y sin un peso??
Mejor dejemoslo para otro dia, mañana tengo un examen y despues trabajo.

No comments:

Post a Comment