bienvenida

bienvenidos a: red isnt the only color for love.
Mi nombre es evelyn, soy estudiante y trabajo temporalmente como moza, vivo en un apto con con otros chicos, tengo tres pequeñitos, gatos, , despues de años de escribir , y haberlo dejado en un cajon me he decidido por publicarlo.
en esta pagina encontras, ensayos personales, textos, acera de escritores famosos, favoritos y otros no tanto, frases interesantes, fotos inspiradoras, peliculas que hay que mirar, etc.
en conclusion un lugar donde pasar el rato y y a la vez aportar algo a los demas.
disfrutenlo.
eve.

otras paginas de tu interes

Thursday, September 6, 2012

NO LO HAGAS.

Por que si sabes todas las reglas, entendemos el juego, por que hacemos lo que sabemos que no tenemos que hacer?
Por que le escribo un mensaje al chico que me gusta a las 1 de la mañana, preguntándole si hay alguna razón en especial por la que no quiere hablar conmigo?
Por que soy tan estúpida, que dejo las cartas en la mesa para que el otro juegue conmigo, para que sepa que me desespera que no me hable, que espero que me suene el teléfono a cada rato y que sea el.
Por que le doy a saber lo que siento?
RESPUESTA: por que NO ME GUSTAN LOS JUEGOS.
No me justa jugar con los sentimientos de los demas así como no me gusta que jueguen con los míos.
Me gusta que este todo claro, no soy una niña para jugar a las escondidas.
Pero parece que los hombres son siempre niños y así es como tratarlos.
Den len un chupetin para que lo chupe un rato por que esta bobita, se canso de contar hasta 100.

No comments:

Post a Comment