bienvenida

bienvenidos a: red isnt the only color for love.
Mi nombre es evelyn, soy estudiante y trabajo temporalmente como moza, vivo en un apto con con otros chicos, tengo tres pequeñitos, gatos, , despues de años de escribir , y haberlo dejado en un cajon me he decidido por publicarlo.
en esta pagina encontras, ensayos personales, textos, acera de escritores famosos, favoritos y otros no tanto, frases interesantes, fotos inspiradoras, peliculas que hay que mirar, etc.
en conclusion un lugar donde pasar el rato y y a la vez aportar algo a los demas.
disfrutenlo.
eve.

otras paginas de tu interes

Friday, August 12, 2011

Como saber si el ideal?
Como buscamos a nuestra alma gemela?
Que nos atrae de esta persona?
Son estas las peguntas correctas? NO.
Dejenme ponerlo de esta forma,a las chicas desde niñas, nos enseñan a vestir, a cocinar, a limpiar,nos hacen creer que todos estos juegos son divertidos y mas con un compañero de viaje.
Me crié en una familia chica que por cosas del tiempo se hizo aun mas chica: mi mama y yo.
Aunque de grande mis juegos, parte de ellos, pasaron a ser real, como el de cocinar, habían otros,que ya no me hacían tanta gracia, como limpiar.
Para ser sinceros en casa siempre falto un hombre, esos que arreglan agujeros, y taladran paredes.
Con mi mama siempre nos preguntamos cuando iba a llegar el día.
A veces nos pasamos tan preocupados de que si encontraremos a la persona ideal, si sera lo suficientemente alto, lindo, inteligente,rico,deportista.
Pero no nos preguntamos acerca de nosotros.
No les parece justo, que si pedimos también demos?
Alguna vez nos hemos preguntado si nos queremos lo suficiente como para permitir que otros nos amen?
En mi opinión parte del auto conocimiento y auto descubrimiento llevan también a que otros nos quieran como somos.
Por que solo cuando podemos darnos cuenta de las cosas lindas que tenemos es cuando podemos dejar que otros lo vean.
Muchas esperan a el chico ideal que las rescate, pero como las va a rescatar sino no las puede ver?
La realidad es que la salvación esta en nosotros, buscarla y solucionarla;cuando nos encontremos felices de nosotros mismos, complacidos con nuestro ser, entonces ahí podemos encontrar alguien que quiera compartir su vida con nosotros.Para así, cuando las situaciones cambien, y todo parezca no tan sencillo, tengamos a alguien al lado en quien confiar.

No comments:

Post a Comment