bienvenida

bienvenidos a: red isnt the only color for love.
Mi nombre es evelyn, soy estudiante y trabajo temporalmente como moza, vivo en un apto con con otros chicos, tengo tres pequeñitos, gatos, , despues de años de escribir , y haberlo dejado en un cajon me he decidido por publicarlo.
en esta pagina encontras, ensayos personales, textos, acera de escritores famosos, favoritos y otros no tanto, frases interesantes, fotos inspiradoras, peliculas que hay que mirar, etc.
en conclusion un lugar donde pasar el rato y y a la vez aportar algo a los demas.
disfrutenlo.
eve.

otras paginas de tu interes

Monday, June 27, 2011

hoy se fue mi luz


LLego a casa despues de que la abandonaron, estaba triste, toda sucia, con hambre, se notaba que habia estado en la calle mucho tiempo, la bañe, la cuide, le dimos de comer, al principio tenia mucho miedo y apenas se nos acercaba, con el tiempo se dio cuenta que no eramos los mismos que la dejamos sola.
se hizo parte de mi pequeña familia...
Me enseño que para ser agradecido es necesario vivir con gente que uno ama.
Es tan dificil encontrar seres humanos asi, pero no es nada dificil encontrarlo en un animal.
Me duele mucho no haberme despedido de ti.... haberte visto por ultima vez hace tanto... a veces estar lejos es mas dificil cuando pasan cosas asi.... pero se que siempre vas a estas en mis recuerdos,y te voy a extrañar por que aunque nadie entienda lo que es tener un perro amigo, fuiste tan importante para mi como otras personas...
te quiero muuchoo y siempre vas a estar conmigo.

No comments:

Post a Comment